CMComprobado

Tras varias semanas de investigación, y ante uno de los muchos problemas actuales al que se le da poco interés, he descubierto que los productos de la gama "Waves Guard" funcionan.
Todo comenzó con una noticia que vi en el telediario acerca de las radiaciones transmitidas por los móviles (son dañinas y provocan cáncer)
Decidí meterme en la página que anunciaban y me encontré con más información:
El pasado 31 de mayo de 2011 la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) han vinculado el uso de teléfonos móviles con un "posible" riesgo de cáncer cerebral en seres humanos. Ambas organizaciones han anunciado en Lyon (Francia) que los campos electromagnéticos generados por los teléfonos móviles se consideran posiblemente cancerígenos para los humanos y se clasifican, por ello, en lacategoría "2B". El organismo humano, al igual que el de todos los seres vivos, posee una estructura que funciona gracias a la acción de corrientes eléctricas y magnéticas muy débiles. Una prueba de ello es el electroencefalograma o el electrocardiograma, las cuales registran la actividad eléctrica del cerebro o del corazón para detectar si existen irregularidades en su funcionamiento. Nuestro organismo al estar expuesto a intensas radiaciones artificiales o campos electromagnéticos, se somete a continuas interferencias en su funcionamiento, Eso obliga a todos nuestros órganos a afrontar un estado de adaptación permanente para poder seguir funcionando. Cuando esto ocurre durante largo tiempo, nuestros sistemas vitales se desgastan por estrés biológico.
Ante esa incredulidad me puse a buscar y vi que era cierto por lo que me interesó el tema.


¿Como funciona?

Waves Guard compensa los efectos biológicos de las radiaciones electromagnéticas, y restaura el ritmo natural del cuerpo humano.
Waves Guard restablece la compatibilidad electromagnética de los equipos electrónicos con las personas, sin oponerse, atenuar ni absorber sus radiaciones.
En condiciones normales, el cerebro humano emite ondas Alfa y Beta, a frecuencias situadas entre 8 y 12 Herzios. Las Frecuencias Extremadamente Bajas (ELF – Extremely Low Frequencies), emitidas por los equipos electrónicos de la vida cotidiana (teléfonos móviles, ordenadores, etc.), alteran el ritmo natural de las ondas emitidas por el cerebro, lo que puede traer consigo serias consecuencias para nuestro bienestar.
Funcionamiento avanzado 

El oscilador Waves Guard emite una señal electromagnética extremadamente débil, a los mismos niveles de frecuencia e intensidad que las ondas Alfa del cerebro humano (12 Hertz), lo que tiene como efecto restablecer el funcionamiento celular.
El dispositivo Waves Guard es la primera protección científicamente comprobada. Los dispositivos Waves Guard trabajan balo la tecnología CMO (Oscilador Magnético de compensación o Compensatory Magnetic Oscillator) los cuales eliminan totalmente para el usuario, los efectos que las radiaciones electromagnéticas de teléfonos móviles y ordenadores pueden ocasionar sobre el organismo.
¿Por qué esta científicamente comprobado?


Las Frecuencias Extremadamente Bajas (ELF – Extremely Low Frequencies”), emitidas por los equipos electrónicos de la vida cotidiana (teléfonos móviles, ordenadores, etc.), alteran el ritmo natural de las ondas emitidas por el cerebro, lo que puede traer consigo serias consecuencias para nuestro bienestar.
En realidad la función de este producto es mantener la radiación en un ritmo constante, es decir, siempre el mismo.


Más información: CLICK






Página oficial del producto